5 de agosto de 2026
{}
Recorriendo Mendoza

Historia, vino y sabor: un paseo único por la Ciudad de Mendoza

La actividad, organizada por la Municipalidad de Mendoza, incluirá un paseo por el Parque General San Martín y una degustación en gastronomía.

De una manera especial, el guía anfitrión ofrecerá un recorrido con información de los atractivos turísticos cercanos al local gastronómico elegido para la actividad. La cita será el miércoles 8 de octubre a partir de las 16.45, con una duración aproximada de 2 horas. Allí podrá conocerse más sobre la historia de Ciudad, recorriendo el Parque Gral. San Martín, las históricas Av. Boulogne Sur Mer y Av. Emilio Civit.

Luego el guía acompañará a quienes previamente hayan adquirido su entrada, al local gastronómico “A16 Civit” ubicado en Av. Emilio Civit 757, Ciudad. Quien ofrecerá un tapeo como maridaje de sus vinos.

Quienes deseen participar podrán adquirir previamente el ticket en EntradaWeb y el punto de partida será en Av Boulogne Sur Mer y Av. Emilio Civit (Portones del Parque Gral. San Martín).

Para tener en cuenta en el recorrido de historia y gastronomía

  • La actividad tiene un valor de: $15.000
  • El guía estará identificado con un remera y paraguas de color celeste (cian).
  • Participantes con alguna restricción alimenticia deberán informar con tiempo a [email protected] o al cel: 2615949985.

LO QUE SE LEE AHORA
Turismo invernal en Malargüe.

Las Más Leídas

Ladrones durante un intento de robo en el barrio Supe.
Cómo está hoy el Paso Los Libertadores: estado, horario y demoras para este 4 de agosto.
La tragedia de San Carlos debe abrir una investigación judicial, pero también una discusión pública más profunda. video
Mendoza reforzó la atención en salud mental con una red de 15 hospitales que cuentan con guardias las 24 horas.
Nadie podía creer lo que estaba pasando en Gran Hermano: la producción tuvo que actuar video