El ex directivo azul comenzó diciendo lo que club tuvo que invertir en seguridad para el encuentro ante Atlanta: "El club tuvo que poner 291 mil pesos más $67500 de personal de seguridad privada. Cumplimos con todos los recaudos. Acá fracasó el Estado a través de su seguridad pública".
"Hubo una avanzada de 20 efectivos que entraron al estadio y revisaron las instalaciones. Al club le pidieron reforzarlo con la seguridad privada. El club es ajeno a todo esto. Le pongo la firma con mis 50 años de experiencia", agregó Becerra en diálogo con el programa Dos de Punta, que se emite por Radio Andina (90.1).
El ex dirigente además mostró su indignación por los hechos vividos: "Estoy muy caliente porque presencié todo. Por cuatro encapuchados se suspende un partido ante la presencia de la policía que tenía mucha pasividad. La policía tenía la obligación de impedirle a esos delincuentes que ingresen al estadio".
Con respecto al futuro político del Azul, el histórico directivo expresó: "El salvataje deportivo tiene nueve años y van tres. Creo que el club tiene que convocar a todos. Es una institución rica en gente, en esfuerzo y en pasión. Tienen que conformar una nueva Comisión Directiva y comenzar cuando termine la actual".
En cuanto al plano deportivo, desde la dirigencia de Independiente Rivadavia son optimistas para que el partido ante el Bohemio se reprograme y que el club no sufra graves consecuencias.