Primera Nacional
Hubo tiros en el Gargantini y el partido de la Lepra se suspendió
Domingo, 9 de febrero de 2020

Un grupo de barras de la Lepra ingresó en la popular del estadio Bautista Gargantini con armas y cuchillos disparando al aire y generando caos en la tribuna Salvador Iúdica con la clara intención de suspender el partido entre Independiente Rivadavia y Atlanta, lo cual terminó sucediendo cuando solo se habían jugado cinco minutos del primer tiempo.

También hubo peleas en la platea este, la que da a la calle Boulogne Sur Mer, en donde se observaron golpes de puños y corridas. Luego, los incidentes continuaron en las afueras del estadio Bautista Gargantini.  

Ante esta situación, el árbitro del encuentro, Leandro Rey Hilfer, habló con los capitanes de los equipos y, al ver que no estaban dadas las garantías por parte de la policía, decidió suspender el partido correspondiente a la fecha 16 de la Primera Nacional.  

Una vez que ambos conjuntos se retiraron a los vestuarios, en la popular leprosa se observaron focos de incendios cuando un grupo de "hinchas" quemó varias banderas. 

Los violentos volvieron a ganar y la pelota se manchó nuevamente en un estadio mendocino. ¿Hasta cuándo tendremos convivir con los violentos en las canchas?

La síntesis:

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Julián Navas, Rodrigo Colombo, Franco Ledesma y Franco Negri; Julián Marcioni, Santiago Úbeda, Julián Marchioni y Pablo Palacio, Ángel Prudencio y Sergio González. DT:

Atlanta: Francisco Rago; Matías Molina, Alan Pérez, Nahuel Tecilla, Axel Ochoa; Jorge Valdez Chamorro, Nicolás Previtali, Joaquín Ochoa Giménez; Walter Mazzantti, Luis López y Fabricio Pedrozo. DT: Fabián Lisa.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Cancha: Bautista Gargantini.

Incidencias: Partido suspendido a los 5' del PT por incidentes en las tribunas.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario