Detrás del escueto comunicado

Tini Stoessel habría apurado a Rodrigo de Paul para comunicar la separación

Por estos días, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, están en boca de todos debido a su decisión de ponerle fin a su relación. Los motivos que desembocaron en el escueto comunicado.

Paula Varela contó en Socios del Espectáculo por qué Tini Stoessel habría apurado a Rodrigo de Paul para comunicar la separación. “Ellos tenían un tiempo para comunicarlo y como figuras tienen afinidad con algunos periodistas para darles las primicias”, contextualizó la panelista.

Entonces, continuó: “Ellos no esperaban que se filtre y que me adelante a dar esta confirmación, que ya era una confirmación puertas adentro. Se les escapó la tortuga, me entero yo, lo cuento y ellos se sintieron en falta con cierta gente del medio a los que ellos les deben este tipo de notas o primicias”, dijo Paula acerca de la separación.

DNOPQF3W3FGXRN4UXGYSYB63CQ.webp
Tini Stoessel habría apurado a Rodrigo de Paul para comunicar la separación

Tini Stoessel habría apurado a Rodrigo de Paul para comunicar la separación

“Ellos lo desmintieron pero no lo pudieron sostener porque la separación ya era un hecho, Tini ya no quería saber nada”, sostuvo Varela. “Nosotros ya sabíamos del comunicado, por eso también lo confirmamos”, expresó al final la panelista del programa de eltrece.

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel, le ponen fin a su romance

Eran una de las parejas del momento. Hace semanas atrás, la artista se mostró emocionada durante sus shows en su gira por España y se animó a hablar de su salud mental. Los episodios de ansiedad la habían mantenido alejada de los escenarios por algunos días e incluso tuvo miedo de no poder subir a cantar. En aquel entonces, el futbolista se mostró incondicional con la artista y la acompañó en cada paso.

Sin ir más lejos, se corrían rumores de que la pareja se había comprometido durante unas vacaciones en Ibiza. Sin embargo, la periodista Paula Varela reveló, por medio de su cuenta en Twitter que la pareja le habría puesto fin a su relación. Desde entonces, la pareja no se ha mostrado juntos, ni han dado ninguna declaración al respecto.

Los rumores finalmente se confirmaron el 1 de agosto. “Quiero contarles que con Tini decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho” comienza el futbolista. “Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto”, termina el tweet del campeón del mundo De Paul. Por su parte, la cantante hizo el mismo descargo en su perfil/Ciudad y El Esquiú.

También te puede interesar: El doloroso motivo que habría puesto fin a la relación entre Kylie Jenner y Timothée Chalamet

Te Puede Interesar