9 de junio de 2026
{}
Salarios

El Gobierno de Mendoza confirmó cuándo cobran los sueldos de octubre los estatales

El Gobierno de Mendoza informó la fecha de cobro de los sueldos de los empleados públicos. Cuándo depositarán el mes de octubre.

Por Sitio Andino Economía

El Gobierno de Mendoza anunció que el próximo viernes 31 de octubre se acreditarán los sueldos de los empleados públicos provinciales. La información fue confirmada a través de la cuenta oficial de X del Poder Ejecutivo.

De esta manera, agentes de la administración pública tendrán depositados sus salarios el último día del corriente mes.

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://twitter.com/MendozaGobierno/status/1983497678559350860&partner=&hide_thread=false

Este mes, diversos trabajadores públicos cobrarán con un aumento salarial a raíz de los acuerdos paritarios cerrados entre el Gobierno y los gremios que representan a los empleados.

LO QUE SE LEE AHORA
La Bancaria advierte sobre el impacto del fin del cepo en los trabajadores y la economía

Las Más Leídas

Cómo estará el Paso Los Libertadores hoy: estado y horario para este martes 9 de junio.
Día del Primo en Argentina: por qué se celebra hoy, 9 de junio
La UNCuyo en números: cuántos alumnos ingresan y el impactante dato de cuántos se reciben por año.
La mujer explicó que no le resultó extraño que Barrelier le pidiera prestado el vehículo
Trabajaron varias dotaciones de bombero para sofocar las llamas.