El entrenador del Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba, el apuntado Walter Ribonetto, brindó una conferencia de prensa después de la derrota frente a Vélez Sarsfield por la séptima fecha del Torneo Clausura. El DT reconoció la preocupación por la racha negativa, se hizo responsable del momento y remarcó la necesidad de recuperar confianza para volver al triunfo.
Ribonetto admitió que la situación anímica es complicada: “El plantel está golpeado, ya hace bastante tiempo. Necesitamos potenciar a los que están bajos en confianza y a partir de ahí crecer. No es fácil jugar en este Estadio”, explicó. También reconoció la ansiedad de los hinchas y señaló que muchas veces influye de forma negativa en el rendimiento: “Nosotros somos los primeros que queremos ganar, pero eso lo vamos a cambiar”.
Embed - VELEZ GANÓ en Mendoza y SE AFIANZA ARRIBA | #GodoyCruz 0-2 #Velez | Resumen
El técnico dejó en claro que el problema pasa por los errores propios: “No es que Vélez nos generó muchísimas ocasiones, los dos tuvimos errores, pero a nosotros nos costaron caro”. Con la mira puesta en Platense, el próximo rival, pidió sostener el trabajo y pensar en positivo: “Estamos muy golpeados, pero no podemos opacar lo bueno que hicimos en partidos anteriores”. Finalmente, cerró con autocrítica: “Me hago responsable de este momento, de estas cuatro derrotas seguidas. Sabemos que estamos en una situación delicada y tenemos que mejorar lo antes posible”.