El tenis argentino vivió una jornada con sabor agridulce en el inicio del US Open. Francisco Comesaña venció al estadounidense Alex Michelsen y avanzó a segunda ronda, mientras que Sebastián Báez y Federico Gómez quedaron eliminados. La ilusión sigue intacta con lo que viene para Francisco Cerúndolo y Tomás Etcheverry.
Francisco Comesaña y un triunfo que ilusiona al tenis argentino en el US Ope
El marplatense se repuso tras un mal arranque y superó a Alex Michelsen (32º) por 1-6, 6-3, 6-4 y 6-4. En la próxima ronda enfrentará al británico Cameron Norrie (35º). Su ascenso es notorio: alcanzó los octavos de final en Cincinnati y escaló 17 puestos en el ranking.
Francisco Comesaña está en segunda ronda del #USOpen. Le ganó 1-6, 6-3, 6-4 y 6-4 a Alex Michelsen . Su próximo rival será Cameron Norrie pic.twitter.com/gdzxSvhXJ8
Sebastián Báez y Federico Gómez no pudieron en el debut del US Open
Báez (39º) prolongó su mala racha y cayó ante Lloyd Harris (353º) por 6-3, 7-5 y 6-4. En tanto, Federico Gómez (203º), surgido de la clasificación, batalló frente al top 5 Jack Draper, pero perdió en cuatro sets: 6-4, 7-5, 6-7(7) y 6-2.
#USOpen#R1#Masculino Francisco Comesaña a Alex Michelsen 1/6, 6/3, 6/4 y 6/4 Jack Draper a Federico Agustín Gómez 6/4, 7/5, 6/7 y 6/2 Lloyd Harris a Sebastián Báez 6/3, 7/5 y 6/4. pic.twitter.com/wE9P595f95