19 de septiembre de 2026
{}
por los tres puntos

Cómo forma la Selección ante Venezuela: cuáles son las dudas de Scaloni

La Selección de fútbol de Argentina se mide contra la Vinotinto y una incógnita el once inicial. Mirá el equipo tiene en mente el DT Lionel Scaloni.

Por Sitio Andino Deportes

La Selección de fútbol de Argentina vuelve a presentarse este jueves en el país por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. El rival será Venezuela, en un partido que promete ser especial: podría tratarse del último encuentro oficial de Lionel Messi en Argentina, más allá de algún amistoso futuro.

El capitán del Inter Miami encabezará la delantera acompañado por Julián Álvarez, mientras que en el mediocampo aparecen las principales novedades. Con la suspensión de Enzo Fernández, el que se perfila para ocupar su lugar es Leandro Paredes, quien regresaría al once inicial.

Las variantes en el mediocampo

Uno de los interrogantes pasa por la inclusión de Alexis Mac Allister, quien se sumó tarde a la concentración y estará en el banco. Esto abre la puerta para la presencia de Franco Mastantuono o Nico Paz, lo que llevaría a Thiago Almada a retrasarse y ocupar un lugar en la zona de volantes junto a Rodrigo De Paul y el propio Paredes.

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Thiago Almada; Lionel Messi; Franco Mastantuono o Nico Paz y Julián Álvarez.

LO QUE SE LEE AHORA
Messi se despide de la Selección: cuánto cuestan las entradas para los tres amistosos

Las Más Leídas

Cómo estará el pronóstico en Mendoza.
El Paso Internacional Los Libertadores cerrará este sábado desde las 14.00 por la inestabilidad climática.
El caso Pablo Cordero sigue generando repercusión en la justicia. 
Las circunstancias exactas en las que se produjo la muerte serán determinadas
Quiniela de Mendoza hoy, 18 de septiembre: los números ganadores de todos los sorteos.