inseguridad

"Tierra de nadie": el relato de vecinos donde mataron al ladrón en Las Heras

Vecinos de Las Heras denuncian inseguridad en la zona donde una policía abatió a un ladrón que intentó asaltarla.

Los vecinos de calle San Martín al 2.800, en Las Heras, donde este martes por la mañana una policía abatió a un ladrón que intentó asaltarla, aprovecharon el hecho de sangre para mostrar su preocupación por la inseguridad que reina en la zona.

Margarita, una de las vecinas que se animó a dar declaraciones a la prensa, afirmó que hace años que “no cambia nada” y fue durísima con las autoridades. “El intendente no hace nada, ni el gobernador, nadie. Hace 12 años que vivo en una villa y nunca hacen nada”, explicó la mujer.

Quejas de los vecinos de Las Heras

Horas después de la muerte de Juan Ariel Azcurra (31), y mientras la policía aún realizaba peritajes en la escena, los vecinos aprovecharon la presencia de trabajadores de prensa para exponer su preocupación por la inseguridad.

Embed - UNA POLICÍA MATÓ A UN SUPUESTO LADRÓN EN LAS HERAS

“La inseguridad está en todos lados. Usted y todos saben que si le tiene que tocar, le va a tocar. En la noche o en el día. Es como en todos lados. No hay seguridad, seamos realistas. Si no pasa esto, no hay ni un policía”, sostuvo Margarita.

La mujer afirmó que esa zona de Las Heras es “tierra de nadie” y que los robos de zapatillas o celulares se repiten a diario.

“Acá culpan a la villa. Yo vivo ahí hace 12 años. Nos dicen que nos van a sacar y nadie hace nada. No podemos culpar a la gente que vive en la villa”, sostuvo.

También te puede interesar: El perfil del ladrón abatido tras un intento de robo en Las Heras

Además, vecinos de la cuadra resaltaron que varias de las luminarias de la zona están fuera de funcionamiento, por lo que exigieron que la municipalidad las repare para que haya luz en esa zona y poder evitar algunos de los robos que se perpetran a diario.

Te Puede Interesar