12 de mayo de 2026
{}
Las Heras

Allanamientos masivos en un barrio de Las Heras: 8 detenidos

Efectivos de la Policía de Mendoza realizaron un mega operativo en un conocido barrio de Las Heras.

Por Pablo Segura

Efectivos de distintas divisiones de la Policía de Mendoza realizaron varios allanamientos en el barrio 8 de Abril de Las Heras en el marco de distintas causas penales, dejando como resultado la detención de 8 personas, entre ellas una con pedido de captura.

Los procedimientos se realizaron en la mañana de este lunes y participaron efectivos de distintas unidades investigativas, UMAR, UEP, Infantería y UAP, entre otros.

Además de los aprehendidos, la policía secuestró droga, municiones y objetos de dudosa procedencia que ahora serán peritados por los investigadores de las causas en trámite.

Allanamientos masivos en un barrio de Las Heras

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el Ministerio de Seguridad desplegó un importante operativo para concretar al menos 13 allanamientos en distintas casas del barrio 8 de Abril.

El resultado fue la aprehensión de 8 personas, una de ellas con pedido de captura vigente en una causa por robo agravado.

Asimismo, durante las medidas se procedió al secuestro de algunos cartuchos calibre 9 mm y unos 250 gramos de marihuana.

Las actuaciones quedaron a disposición de la Justicia, en el marco de las causas que se investigan, la mayoría de estas por robos.

LO QUE SE LEE AHORA
El policía acusado llevaba cerca de 20 años en la fuerza video

Las Más Leídas

Quiénes son los deudores zombies, la nueva cara del endeudamiento en Argentina
La crisis universitaria suma tensión: el martes habrá marcha en Mendoza.
Gripe en Mendoza: hospitales saturados y fuerte impacto en las aulas por los contagios.
Comienza el Hot Sale 2026: qué podés comprar, cómo evitar estafas y aprovechar promociones
Día del Himno Nacional Argentino: por qué se recuerda hoy, 11 de mayo