Entrevista

Milei: "Soy el segundo presidente con mejor imagen del mundo"

El Jefe de Estado hizo referencia a un relevamiento de una consultora internacional, que lo ubica por debajo del primer ministro indio. El video.

El presidente Javier Milei aseguró que es el "segundo" mandatario "con mejor imagen del mundo", al tiempo que señaló que "la palabra más representativa de los argentinos es esperanza".

Embed

"La aprobación de la gestión supera lo negativo y mi imagen está en los mismos niveles de cuando asumí. Soy el segundo presidente con mejor imagen del mundo, ese es el marco de lo que estamos viendo", resaltó el mandatario nacional.

La referencia de Milei es a una encuesta de la consultora “Morning Consult”, que coloca al argentino solo por debajo del primer ministro de India, Narendra Modi. Según ese relevamiento, el líder de La Libertad Avanza mantiene una imagen positiva cercana al 66%, 30 por ciento negativa, y un 5% de desconocimiento.

encuesta Morning Consult imagen presidencial.jfif
La encuesta a la que hizo referencia Javier Milei, sobre su imagen positiva

La encuesta a la que hizo referencia Javier Milei, sobre su imagen positiva

Javier Milei: “El 70% de los argentinos cree que vamos a bajar la inflación”

En una entrevista con el periodista Alejandro Fantino en su canal Neura, el Presidente festejó: "Hoy perforamos los 1.200 puntos de Riesgo País".

"El 75% de los argentinos entiende que estamos peor, es importante saberlo. Ahora, cuando nosotros asumimos, solo el 20 por ciento creía que en los próximos seis meses íbamos a estar mejor, en enero saltó a 30, en febrero a 40, y hoy es de 50 por ciento", enfatizó Milei.

La mitad de los argentinos cree que de acá a seis meses estamos mejor La mitad de los argentinos cree que de acá a seis meses estamos mejor

"Hoy la mitad de los argentinos cree que de acá a seis meses estamos mejor, no solo eso, tienen razón", sostuvo el jefe de Estado, y dijo que bajará la inflación porque en el gobierno "trabajamos como enanos".

También podés leer: Javier Milei aseguró que "los orcos" sacaron de contexto los dichos de Benegas Lynch

Al ser consultado sobre si tenía dudas en que podrá bajar la inflación, sostuvo: "El 70% de los argentinos no tienen dudas. Yo no, ni en pedo, no tengo ninguna duda".

Te Puede Interesar