sábado 24 sep 2022
Sin diálogo

La nueva disputa entre el Gobierno provincial y el PJ mendocino

La relación entre el Gobierno local y el peronismo no mejora y dos novedades nacionales agigantaron las diferencias entre los sectores.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Horas después, el presidente de esa compañía, Pablo Ceriani, celebró la noticia y aseguró que la misma fue trabajada en conjunto con la titular del Partido Justicialista mendocino, la senadora Anabel Fernández Sagasti. "Excelente noticia para Mendoza", retuiteó la legisladora del Frente de Todos.

https://twitter.com/ceriani_pablo/status/1572908910083702789

Previamente, los tironeos se habían evidenciado con los arreglos en el aeropuerto Germanó, de San Rafael. Las autoridades de AA2000 le habían confirmado a Suarez una inversión de $3.300 millones y, posteriormente, se realizó la apertura de sobres para la licitación.

El intendente sanrafaelino Emir Félix, en tanto, viajó a Buenos Aires para firmar el convenio, y se resaltó que las obras (que incluirán rehabilitación de la pista, rodaje y plataforma, nuevo sistema de balizamiento, remodelación y ampliación de la terminal de pasajeros y la infraestructura para el mantenimiento y servicios de apoyo) demandarán $4.600 millones.

Te Puede Interesar