"Una vez que salgo, aproveché": se filtró la conversación entre la víctima y su amiga
Este viernes se filtraron los audios del caso que mantiene imputados por abuso sexual a dos jugadores de rugby franceses. Los detalles.
"Una vez que salgo, aproveché": se filtró la conversación entre la víctima y su amiga
Tras declarar por más de cinco horas, el caso de los jugadores de rugby franceses imputados por abuso sexual en la provincia de Mendoza, continúa. Este viernes se filtraron los audios que la víctima le envió a su amiga tras salir del Hotel Diplomatic.
Los audios de WhatsApp corresponden al 7 de julio. Uno de ellos fue grabado cuando la mujer se dirige hacia el Hotel junto a los imputados, Hugo Auradou (21) y Oscar Jégou (21). Por su parte, el resto de los mismos, fueron posteriores al hecho, cuando la mujer llegaba a su casa.
Tiempo más tarde, la mujer explica a la amiga que notó una serie de lesiones por todo el cuerpo. Allí, indicó que "tuvo que tomar un analgésico para calmar el dolor".
"Me cagó a palos, me agarró del cachete, me dejó machucones en la cara, en la mandíbula, en la cola, rasguñones en la espalda, no sabes, tremendo. Son muy culiados boluda", dice.
"Boluda, me hizo mierda el chabón. Tengo machucada la espalda, tengo machucada la mandíbula, tengo morado un ojo, todas las tetas. Machucones en el culo, me hicieron mierda. Tengo un ojo morado, gorda. Me tuve que tomar un diclofenac porque me hicieron mierda. La mandíbula la tengo toda moretoneada", continuó.
Abuso sexual: así avanza la causa
Este jueves, Auradou y Jégou declararon durante más de cinco horas. Tras ello, su abogado defensor decidió hablar con la prensa.
"La imputación en una causa no significa ni más ni menos que la investigación sobre esa persona. Recuperar la libertad no termina la imputación, el proceso continúa", dijo Cúneo Libarona.
image.png
Los rugbiers acusados de abuso sexual.
En ese sentido, el letrado considera que en aproximadamente dos meses, sobreseerán a los jugadores. "Con todas las pruebas acopiadas, las declaraciones testimoniales, los WhatsApp, los audios de la amiga, el señor del Cabify, los vecinos de las habitaciones linderas, ameritan a que esta causa se puede terminar en dos meses".
Y agregó: "Lo vamos a tener en dos meses porque aún quedan pruebas, el miércoles la fiscalía ordenó un examen psiquiátrico de la denunciante y los resultados estarán en una semana".
Frente a ese contexto, Cúneo Libarona solicitó que retornen a su país. "Ellos son jugadores profesionales de rugby, necesitan volver a la competencia y trabajar, deben representar a sus clubes y a su país.