12 de marzo de 2026
{}
Guaymallén

Madre e hija vivieron un momento de pánico en Guaymallén

El incendio de un auto causó preocupación en Guaymallén. Una mujer y su hija lograron salir a tiempo.

Por Pablo Segura

Una mujer y su hija menor de edad vivieron un momento de máxima tensión en Guaymallén al incendiarse el auto en el que se dirigían hacia la escuela de la niña, aunque afortunadamente ambas lograron salir a tiempo antes que las llamas afectaran a gran parte del rodado.

El incendio ocurrió en la mañana de este jueves en el cruce de las calles Félix Suárez y España, en Villa Nueva, Guaymallén y provocó que el auto, un Fiat Uno, sufriera importantes daños.

Madre e hija vivieron un momento de pánico en plena Ciudad de Mendoza

De acuerdo a lo relatado por la propia damnificada, la mujer se dirigía hacia la escuela de la menor cuando comenzó a sentir olor a quemado.

Fiat Uno incendio auto

Acto seguido, advirtió humo que salía del capot, por lo que decidió estacionar y descender del rodado junto a su hija.

Casi al mismo tiempo se originaron las primeras llamas, que luego afectaron a parte del vehículo.

El incendio generó la intervención de transeúntes y vecinos, quienes ayudaron a la mujer a apagar las llamas. Usaron tierra y botellas con agua. Luego hicieron lo suyo bomberos del Cuartel Central que también arribaron a la escena.

Fotos: Gentileza Valentín Capomaggi.

LO QUE SE LEE AHORA
El camión que manejaba la víctima al momento del accidente vial. 

Las Más Leídas

Resultados del Quini 6 hoy miércoles 11 de marzo: números ganadores del sorteo 3355
Dos mendocinos se hicieron millonarios gracias al Quini 6.
No habrá repetición de la Vendimia en 2026. video
Vendió el ticket ganador del Quini 6 en San Rafael y espera que aparezca el mendocino afortunado video
Así quedó el auto incendiado en Guaymallén.