Dos accidentes en Las Heras dejaron tres personas heridas
Dos accidentes de tránsito ocurrieron casi al mismo tiempo en calle 25 de Mayo, en Las Heras. Tres personas resultaron heridas y fueron asistidas en el lugar.
Tres personas resultaron heridas y recibieron atención médica en el lugar
Durante el mediodía de este martes, se registraron dos accidentes de tránsito casi en simultáneo en el departamento de Las Heras, ambos ocurridos sobre calle 25 de Mayo, a tan solo una cuadra de distancia. Tres personas resultaron heridas y recibieron atención médica en el lugar.
Detalles de los dos accidentes en Las Heras
El primer siniestro fue protagonizado por un camión que transportaba gas envasado y un Renault Duster negro. El choque ocurrió en la esquina de calle 25 de Mayo, provocando daños materiales y dejando al ocupante del camión con heridas leves.
Dos accidentes de tránsito ocurrieron casi al mismo tiempo sobre calle 25 de Mayo
Foto: Cristian Lozano
Por otra parte, en la intersección de Coronel Díaz y 25 de Mayo, un colectivo de la línea 600 colisionó con una camioneta Volkswagen Amarok blanca. Como resultado, dos personas sufrieron heridas.
En el lugar trabajó personal médico del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), mientras que agentes viales y policiales continuaron con las tareas de asistencia y ordenamiento del tránsito.