Dictaron prisión preventiva para los acusados del homicidio del carpintero en Maipú
El tatuador F.ederico Lorca y el músico Lautaro Agostino continuarán alojados en el penal. Ambos están imputados por el homicidio de Rubén Atilio Stubbia
El escalofriante crimen ocurrió en junio, en el barrio Canciller de Maipú
Los dos acusados por el homicidio de Rubén Atilio Stubbia (35) recibieron prisión preventiva por orden de la Justicia. Federico Fabián Lorca (48) y Lautaro Gregorio Agostino (29) estaban imputados por homicidio simple en calidad de coautores. El escalofriante crimen ocurrió en junio, en el barrio Canciller de Maipú.
Este jueves al mediodía, en el Polo Judicial, la jueza Natacha Cabeza dictó la prisión preventiva para ambos acusados y les negó el beneficio de la prisión domiciliaria. De esta manera, Lorca y Agostino continuarán alojados en el penal a disposición de la Unidad Fiscal interviniente.
Los dos acusados por el homicidio de Rubén Atilio Stubbia (35) recibieron prisión preventiva
Los detalles del homicidio en Maipú
El hombre fue apuñalado, estrangulado y luego envuelto en una pileta de lona. Stubbia fue encontrado con lesiones en rostro, cabeza y cuello y también estaba atado con precintos y alambres. Además, tenía una soga en el cuello, con signos de haber sido estrangulado.
Según la investigación, Lorca fue el primer sospechoso. Luego, quedó detenido Agostini, quien tenía su ropa con sangre al momento de la detención. En medio de la investigación, un detalle que nadie imaginó, salió a la luz: en la misma vivienda donde ocurrió el homicidio, habían asesinado a la abuela del principal sospechoso del crimen.
homicidio maipu (2).jpeg
El hombre fue apuñalado, estrangulado y luego envuelto en una pileta de lona
El hecho ocurrió el 1 de noviembre de 2013, cuando fue ultimada durante un robo Elvira Olinda Serrano (87), abuela de Federico Lorca (48), el tatuador que está detenido por el crimen ocurrido recientemente.