Martín Palermo está a un paso de tener su bautismo como entrenador. Ese momento que tanto anheló desde que colgó los botines llegará el sábado, cuando Godoy Cruz enfrente a Quilmes. El Titán dirigirá por primera vez a un equipo desde el banco y reconoció que se trata de un momento importante en su vida: El jugador ya fue. Siento mucha adrenalina, esperé mucho esto. Ahora soy entrenador y estoy muy ansioso. Fue muy especial la primera charla con los jugadores y el sábado será un día especial también, soltó el flamante DT.
10 de junio de 2026


