Premier League

El United ganó y sigue en la cima, en tanto el City no le pierde pisada

Van Persie anotó en la 1ª jugada para un discretó 1-0 del equipo de Ferguson sobre West Ham y continúa en la cima de la Premier. Por su parte, el equipo del "Kun" Agüero hizo lo propio 2 a 0 frente al Wigan.

Por Sección Andino Sports
El United no para de sumar de a tres
El Manchester United y el Manchester City han sumado una victoria ante  el West Ham (1-0) y el Wigan (0-2), respectivamente, que mantiene muy viva la pelea por el título al término de la decimocuarta jornada de la 'Premier League'.

El United afrontó el partido ante el West Ham con la idea de hacer los deberes cuanto antes y no esperar a la última jornada para jugarse el campeonato con el City, su vecino y máximo rival. Para ello, volvería a despositar todas sus esperanzas en ataque en 'Chicharito', que se encuentra en un momento inmejorable al haber sumado 14 goles en 14 encuentros.

Sin embargo, los 'red devils' encontraron en Old Trafford más problemas de la cuenta y fue el tanto de Robbie Van Persie a los 19 minutos lo que permitió al United conservar el liderato. Los 'hammers', que plantearon un partido muy sólido, tuvieron opciones de empatar hasta el final del partido.

Por su parte, el Manchester City pudo mantener su condición de invicto en la liga gracias a un triunfo que resolvió en la segunda mitad. Los de Mancini, todavía tocados por lo sucedido en 'Champions', no fueron capaces de crear muchas ocasiones de peligro y permitieron que el Wigan conservara el empate hasta bien entrada la segunda mitad.

Balotelli, en el 69, celebró con rabia el tanto que daba los tres puntos al conjunto 'citizen' y, solo tres minutos después, Milner maquilló el resultado firmando el 0-2 definitivo. Con este resultado, el Manchester City continúa a un solo punto del United.

Te Puede Interesar