18 de junio de 2026
{}
Primera División

Contreras: "Elegimos a Palermo por su trayectoria"

El presidente de Godoy Cruz explicó los motivos del por qué se decidieron por el goleador histórico de Boca para que sea entrenador, en lo que será su debut en esta nueva etapa como técnico. "Es un buen desafío", dijo.

Por Sección Andino Sports
Finalmente, los rumores que ligaban a Martín Palermo con Godoy Cruz terminaron siendo noticia y el máximo goleador de la historia de Boca comenzará su nueva etapa como director técnico. Mario Contreras explicó qué fue lo que lo llevó a decidirse por el “Titán” para que se haga cargo del primer equipo.
 
“Tuvimos en cuenta su trayectoria como jugador. Nos gusta que sea él, confiamos en que le vaya bien porque es un lindo desafío”, expresó el presidente de Godoy Cruz en diálogo con Télam. Lo cierto es que se necesitaba un cambio de timón importante en un equipo que sufre en el Torneo Inicial, con siete encuentros sin ganar y tres derrotas consecutivas.
 
“Lo fuimos a buscar y nos gusta que él sea el técnico. Estamos confiados en que le pueda ir bien, es un lindo desafío”, agregó un ilusionado Contreras. La nueva era de Martín Palermo está pronta a comenzar. El “Titán” será presentado este miércoles y llegará secundado por otros ex Boca: Roberto Abbondanzieri y Rolando Schiavi, este último cuando se desvincule de Boca y anuncie su retiro a fin de este año.
LO QUE SE LEE AHORA
Colombia terminó arriba en el debut del Mundial 2026. video

Las Más Leídas

El hecho ocurrió en una playa de estacionamiento
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 17 de junio: números ganadores del sorteo 3383
Colombia terminó arriba en el debut del Mundial 2026. EN VIVO
Por qué no cobré la Beca Progresar de junio 2026
Envejecimiento: Mendoza cambia la atención de los adultos mayores en hospitales públicos. Imagen crada por IA