Fútbol

Cantero contra Ramón: "Para hablar, debe tener el culo limpio"

El presidente de Independiente salió a contestarle al Pelado, quien lo había atacado por TV; "A nosotros nos van conociendo, pero a él lo conocemos todos", agregó.

“No sé por qué sale en los medios a hablar, eso me sorprendió. Todo lo bien que se había comportado, lo tiró por la borda. Me pareció muy floja su actitud”, fue lo primero que dijo el presidente del “Rojo”.

“Manda al hijo a hablar en los medios, como si fuera un personaje para hablar por los medios. Este chico tiene más twitter que goles”, agregó, en alusión a Emiliano Díaz. “Es raro quien se lleva algo que lo reconozca. Cuando se lo pedimos nos dijo hasta que no paguemos no lo va a devolver”.

Y fue más a fondo con Ramón Díaz: “Para hablar en público tiene que tener el c… limpio ahora se queja porque sacamos un comunicado. ¿Para qué salió a hablar?”. También habló de la relación con el entrenador: “A Ramón siempre lo banqué. Desgraciadamente por problemas de resultados no fue positivo y tuvimos que cambiar”.

Además, fue más duro y lo tildó de falta de códigos, por hablar de sus ganas de dirigir a River pese a que el técnico es Matías Almeyda: “Todos lo conocen como es Ramón. Yo creo que hay algunos códigos entre coleas y salir a hablar… no queda bien. Hay cosas que mejor me las guardo”. 

Por último, aseguró que “le vamos a pagar todo, como siempre” y, cambiando de tema, ratificó que continuarán con la lucha para erradicar a la barrabrava: “El juez es una persona muy dura, ha procesado a Richard y seguramente tendrá 30 o 40 días de prisión. A Independiente no va a ir más. También tenemos identificado al otro, que tira la bomba, era socio de Independiente. Tengo denuncias por amenazas, desde antes y después, pero recibí el apoyo de Grondona, con quien estuve casi toda una tarde hablando sobre el tema”.

Te Puede Interesar