Visita ilustre

Con el Ratón Ayala, La Favorita se vistió de Azul y Blanco

El ex capitán de la Selección Argentina de futbol estuvo en el Gimnasio Municipal Nº 5 ante un centenar de chicos. Resaltó el valor del trabajo y la solidaridad.

Por Sección Andino Sports
El Gimnasio Nº 5 de la Ciudad fue testigo del encuentro de una de las máximas figuras de la historia del fútbol argentino y jóvenes del barrio La Favorita. Cerca de las 20.30, Roberto Fabián Ayala, arribó a la barriada del oeste, donde cientos de chicos lo aguardaban expectantes. El ahora manager de Racing Club de Avellaneda, firmó autógrafos y se sacó fotos con los presentes.
 
“Gracias a la gente de La Favorita y al intendente. Estamos muy felices de estar acá, esto también es parte de nuestra tarea: la integración y el trabajo social”, dijo apenas arribó. Luego, habló Gastón Cogorno, presidente de la institución porteña: “Siempre intentamos colaborar y llegar a cada rincón del país”, dijo satisfecho por la tarea solidaria.
 
 
En el mismo acto estuvieron representantes de la filial de Racing en Mendoza, quienes trajeron ropa que habían recolectado para entregar a los más necesitados del barrio. “Más allá de los futbolístico éstas son las acciones que verdaderamente valen”, resaltó Jorge,  un antiguo socio del club que no paraba de revolear su bandera.
 
Una vez finalizado el evento, Pablo Espina, Director de Deportes de la Ciudad, le entregó a Ayala una botella de vino, como anfitriones en la Capital Internacional del Vino.
 

Te Puede Interesar