27 de junio de 2026
{}
Automovilismo

Falaschi, y el recuerdo de sus colegas

Muchos pilotos y ex pilotos del automovilismo argentino escribieron sus mensajes a través de las redes sociales recordando al 'Príncipe', a un año del accidente que terminó con su vida.

Por Sección Andino Sports

Hace un año Guido Falaschi perdió su vida en un tremendo accidente sufrido en Balcarce, en una Final de Turismo Carretera. Más allá de los debates sobre las cosas a corregir, muchos de sus colegas y amigos le dedicaron un mensaje en las redes sociales. Aquí, los recuerdos en Twitter.

Agustín Canapino (@AgustinCanapino)
A 1 año quiero decir que se siente mucho tu ausencia y se te extraña mucho por acá. Cada vez que lo recuerdo, duele igual que ese día.

Julia Ballario (@juliballario)
Gracias por todo, esa sonrisa y alegría que siempre brillaba en tu cuerpo, hace un año te nos fuiste y seguís brillando desde arriba

Juan Manuel Silva (@patosilvasport)
Ya hace un año que te fuiste, te extrañanos pero sabemos que estas muy bien las personas buenas estan en el paraíso, saludos a mi viejo !!!

Facundo Ardusso (@FacundoArdusso)
#YoNoMeOlvidoDeGuidoFalaschi Increíble!!! Que en paz descanses cabeza!!

Juan Martin Trucco (@juanmtrucco)
Buen día para todos, gente. A un año del terrible accidente de guido falaschi. Todavía me cuesta creerlo. Muchas fuerza @grasanti y Víctor!!

Norberto Fontana (@nfontana1)
Hoy se cumple 1 año de tu partida se te extraña y aun no podemos creer lo que paso y que te fuiste pero se que alla arriba no estas solo. Hay un gran equipo, vos al volante filipa te prepara los motores el viejo silva el chasis y papa fontana te hace los asados por siempre guido

Facu Chapur (@FacuChapur)
#YoNoMeOlvidoDeGuidoFalaschi por siempre guido en nuestros corazones,

Christian Ledesma (@chledesmaok)
Se cumple ya un año y me viene la misma tristeza que sentí aquellos días tan difíciles, beso grande a Graciela y a Víctor.

Franco Vivian (@francoevivian)
Hace un año se fue uno de mis mejores amigos de la infancia, mi rival mas duro en el karting, quien me enseño a manejar un auto con cambios no hay una vez que me suba a un auto, despues del 13N que no me acuerde de vos... Yo se que algun dia vamos a volver a tener nuestros duelos
Te extraño Guido Falaschi, mi infancia va ligada a vos y a tu familia, @grasanti te mando mucha fuerza

Nicolas Trosset (@ntrosset)
Todos los 13 de cada mes son un nudo en el pecho. Y hoy mas que nunca, a un año de tu partida. Por siempre Guido.

Martin Ponte (@Martin_Ponte)
1 año de ese dia de mierda, gracias por estar conmigo siempre, fuerza victor y @grasanti

Sergio Polze (@SPORTTEAM_58)
Terminé de ver @uvfoxsports y el homenaje a Guido… que lo parió, difícil de aceptar, difícil de entender, cuantos momentos, te extraño Guido.

Leonel Sotro (@leosotro)
#yonomeolvidodeGuidoFalaschi fuerza @grasanti y Víctor! Se siente todavía, Guido esta presente

Mauro Giallombardo (@MGiallombardo)
Te extrañamos mucho. Nos vemos en el podio campeón.

Juan Manuel López (@cochitolopez)
Hoy se cumple 1 año del accidente de Guido Falaschi, el dia mas triste del año para el automovilismo Argentino. Mis saludos a su familia.

Gabriel Furlan (@GabrielFurlan29)
1 año de aquel día de horror. #YoNoMeOlvidoDeGuidoFalaschi ni de su familia. Siempre estarán en nuestro corazón y memoria. Saludos Campeón!

LO QUE SE LEE AHORA
Goleada de Bélgica y clasificación. video

Las Más Leídas

Una cadena de supermercados cierra dos sucursales en Mendoza y reordena su estrategia comercial
¿Se adelantan las vacaciones de invierno en Mendoza por el frío extremo? Esto dice la DGE.
Sistema de videovigilancia en Mendoza. video
Hallaron a una pareja inconsciente en su casa de Las Heras: ambos están en terapia intensiva
Murió Ernestina Pais en un accidente ferroviario. video