Fútbol de España

El Real Madrid y un triunfo agónico sobre el Levante

El equipo Merengue se puso en ventaja gracias al gol de Cristiano Ronaldo, el local lo empató con el tanto de Ángel y cuando se terminaba el partido apareció el juvenil Morata que le dio el triunfo al equipo de Mourinho.

Por Sección Andino Sports
Real Madrid superó 2-1 al Levante en un partido infartante y se mantiene a 8 puntos del Barcelona en la Liga española. Cristiano Ronaldo, quien tuvo que ser reemplazado por un terrible codazo, puso en ventaja al equipo Merengue, pero el equipo local lo igualó con el gol de Ángel Rodríguez. Pero cuando se terminaba el partido apareció el juvenil Morata y le dio el triunfo al equipo de Mourinho.

El partido se jugó bajo un diluvio que inundó la cancha por lo que el trámite del juego se vio claramente afectado por el clima. En medio de estas complicaciones el Madrid salió a buscar el necesitado triunfo para no perderle pisada al Barcelona y al Atlético de Madrid quienes habían ganado más temprano.

Con Di María entre los titulares al equipo de Mourinho le costó quebrar al duro Levante y recién a los 20 minutos del primer tiempo consiguió abrir el marcador con un potente remate de Cristiano Ronaldo que capitalizó un rebote en el área.

El portugués luego tendría que abandonar la cancha como consecuencia de un tremendo codazo que sufrió minutos antes del gol y le produjo un profundo corte en la ceja izquierda.

En el segundo tiempo el equipo local sorprendió al Merengue y empató el marcador a través de Ángel, el panorama se complicó para los visitantes que no lograban encontrar el camino para ponerse en ventaja.

Pero cuando se terminaba el partido apareció el juvenil Morata, que apenas desvió un largo centro que cayó en el área chica y puso el 2-1 para los de Mourinho que así se afirman en el tercer lugar en la tabla a 8 puntos del Barcelona y a 5 del Atlético de Madrid.

Te Puede Interesar