Calcio

Pese al tanto de Lamela, Roma perdió frente a la Lazio en el clásico capitalino

En el “Derby” italiano, el ex River puso en ventaja a la visita, pero el local se recuperó y lo pasó a ganar con tantos de Candreva, Klose y Mauri. En el final, de poco sirvió el gol de Pjanic para la Roma que igual cayó por 3 a 2.

Por Sección Andino Sports

En el “Derby” italiano, Lamela puso en ventaja a la visita, pero el local se recuperó y lo pasó a ganar con tantos de Candreva, Klose y Mauri. En el final, de poco sirvió el gol de Pjanic para la Roma que igual cayó por 3 a 2. Con este triunfo, Lazio, que tuvo de titular a Cristian Ledesma, acecha al Napoli en busca del puesto de pre Champions. En tanto, su rival, que además contó con Burdisso y Osvaldo desde el comienzo, quedó muy lejos de la zona de clasificación a la Europa League

En uno de los clásicos más importantes de Italia, Lazio y Roma brindaron un muy buen espectáculo en un nuevo “Derby” capitalino. Con un total de ocho argentinos convocados, los dos equipos salieron en busca de un triunfo que les dé ese envión necesario para intentar acercarse a los primeros puestos.

Pese a no llegar del todo bien, por la última goleada sufrida ante el Catania por 4 a 0,Lazio se hizo fuerte en el clásico y estiró su diferencia de puntos respecto de la Roma, que comenzó ganando con el tanto de Erik Lamela. Sin embargo, el local hizo mejor las cosas y lo terminó ganando por 3 a 2, con tantos de Candreva, Klose y Mauri, llegando un nuevo descuento de Pjanic que de poco sirvió.

En el elenco ganador jugó de titular Cristian Ledesma, mientras que en el banco estuvieron Albano Bizarri, Juan Pablo Carrizo, Lionel Scaloni y Mauro Zárate. En tanto, la visita además del ex jugador de River tuvo desde el arranque a Nicolás Burdisso y Daniel Osvaldo.

Debido a los triunfos del Napoli y la Fiorentina, la Lazio, con 22 unidades, continúa en el quinto lugar. Por su parte, Roma quedó a cinco unidades de su rival de turno, el último equipo que estaría ingresando a puestos de Europa League.

LO QUE SE LEE AHORA
El Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba sufrió a su barrabrava (Foto: Prensa GC).

Las Más Leídas

Cómo está el Paso Internacional Los Libertadores, hoy sábado 25 de mayo
Atención: cortes de agua en Mendoza.
Reabrió el Paso Internacional Los Libertadores y califican de exitoso el protocolo de Alta Montaña
Estos eran los dos hermanos víctimas del homicidio en Godoy Cruz
Foto: Gentileza Sebastian Beltran Gaete - Agencia Uno

Te Puede Interesar