Primera División

Vélez no repetirá equipo para recibir mañana a Godoy Cruz

Para dicho encuentro es un hecho que retornará Francisco Cerro, quien cumplió con su fecha de suspensión, y lo hará por Lucas Romero. Están en duda Fernando Tobio y Gino Peruzzi por diversas molestias.

Por Sección Andino Sports

Vélez se había comenzado a recuperar de buena manera de las dos derrotas consecutivas sufridas en la jornada 9 y 10 (ante Colón y Newell’s), y tras vencer por 5 a 1 a Arsenal en condición de visitante alcanzó su tercera fecha seguida con victorias. De esta manera, el conjunto de Liniers logró mantenerse prendido bien arriba y gracias al último empate de Newell’s, logró quedar a un punto de la cima.

Pero pese a ese importante resultado obtenido en Sarandí, Ricardo Gareca no podrá cumplir con el famoso refrán que indica que “equipo que gana no se toca”. Es que tiene a dos de sus jugadores sentidos y serán esperados hasta último momento para determinar si podrán o no formar parte del once inicial que recibirá a Godoy Cruz mañana desde las 21.15 en el José Amalfitani.

Uno de ellos es Fernando Tobio, quien trabajó diferenciado los últimos días debido a una inflamación post traumática en una de sus rodillas. Si bien el “Tigre” confía en poder contar con él, es casi un hecho que el central no llegará en condiciones y así podría ser reemplazado por Juan Ignacio Sills.

En tanto, Gino Peruzzi es el otro que está en duda por acarrear una carga muscular en la cara posterior de muslo izquierdo. Pero el caso del lateral es más alentador, ya que sí pudo trabajr a la par de sus compañeros en el último entrenamiento y se cree que llegaría sin problemas. En caso de no ser así, su lugar sería ocupado por Iván Bella.

Por otro lado, lo que es un hecho y no hay ningún tipo de incertidumbre para el entrenador, es que regresará a la titularidad Francisco Cerro luego de haber cumplido con su fecha de suspensión y así reemplazará a Lucas Romero.

Teniendo en cuenta esto, la probable alineación que recibiría al “Tomba” de Omar Asad sería: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Juan Ignacio Sills, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Gino Peruzzi, Francisco Cerro, Ariel Cabral; Federico Insúa; Lucas Pratto y Facundo Ferreyra. 

Fuente: Play Fútbol.

Te Puede Interesar