Ciclismo

La autoridad del campeón marcó el arranque de la ruta mendocina

Rodrigo Sigre, el vencedor de la temporada 2011/2012, se alzó con el triunfo en la primera carrera de la temporada del certamen que organiza y fiscaliza la Asociación Ciclista Mendocina.

Por Sección Andino Sports
El dominio del equipo Jam Rod de San Rafael parecía que les otorgaría el primer triunfo de la temporada a la escuadra sureña, pero el oficio y oportunismo de Rodrigo Sigre impidió aquel festejo.

Es que el actual campeón de la temporada de carretera se impuso en los tramos finales del sprint de la primera carrera del año y volvió a escribir su nombre en la prueba inaugural del calendario que planifica la Asociación Ciclista Mendocina.

Pablo Léón, compañero de filas de Sigre en la escuadra de la Muncipalidad de Guaymallén, fue el segundo en la clasificación general de la prueba que se disputó en el Este provincial con un recorrido de 96, 300 metros.

Mauricio Rodríguez se adjudicó el cuarto  lugar en tanto, Alejandro Durán, corredor del Club de Empleados de Comercio, atenazó la cuarta posición tras realizar una muy buena carrera en el orden táctico.

La clasificación

1) Rodrigo Sigre              (Municipalidad de Guaymallén)

2) Pablo León                 (Municipalidad de Guaymallén)

3) Mauricio Rodríguez     (Jam-Rod San Rafael)

4) Alejandro Durán          (Club Empleados de Comercio)

5) Emiliano Avellaneda    (Bicicletería El Sapito)

6) Víctor García                (Jam-Rod San Rafael)

Tiempo: 1h 56m 40seg

Recorrido: 96,300 kms

Promedio: 42,788 kph

Fuente: Radio Noticias

Prensa Deportes CEC

Te Puede Interesar