Primera División

Mancusi ilusiona: "Si D'Alessandro quiere venir, sería muy fácil contratarlo"

El vocal de River le hizo un guiño al futbolista de Inter de Porto Alegre y, con sus palabras, dejó la puerta abierta para su regreso a la institución. Además aseguró que no recibieron ofertas por Funes Mori.

Por Sección Andino Sports

River no atraviesa su mejor momento en el torneo. Acumula 17 unidades, está a diez del puntero Newell`s y está alejado de la meta que se trazó al inicio de la temporada (30 puntos). Es por eso que algunos ya empiezan a pensar en el próximo mercado de pases. Uno de los que siempre se nombra es un hijo pródigo del club: Andrés D’Alessandro. Si bien, por una razón u otra, nunca ha regresado, el vocal Daniel Mancusi dejó unas declaraciones más que optimistas de cara al verano.

“Si él quiere venir a River, será muy fácil para nosotros contratarlo”, disparó el dirigente, a poco tiempo que se vuelva a abrir el libro de traspasos. Vale recordar que el futbolista se encuentra, con contrato vigente, en el Inter de Porto Alegre de Brasil, percibiendo un sueldo muy importante.

Agregando sobre el tema, el directivo del club de Núñez desmintió las versiones de los últimos días y aseguró que “es mentira que la Fiorentina se interesó en Funes Mori” y aseveró que “nuestra idea es que Pezzella se quede en River”, ante el supuesto interés del Newcastle de Inglaterra.

Por otra parte, en diálogo con Esto es River, programa que se emite por Cadena Uno, se mostró muy crítico con el Gobierno de la Ciudad ante la posible clausura que sufriría el Monumental. “Estamos constantemente perseguidos por el Gobierno de la Ciudad. Cuando no hay normas, las inventan. Nosotros creemos que hay alguien que no mide a todos los clubes con la misma vara”, expresó con dureza.

Pero luego, siguiendo por la misma línea, comentó: “El tema de los barras es algo que debe resolver el Estado, no los clubes. River no le da ninguna entrada a los hinchas caracterizados”. Otro tema que repercute mucho en el club “millonario” es la continuidad del capitán David Trezeguet. Sobre esto, Daniel Mancusi comentó: “Él hizo públicas unas cosas, la madre dijo otra cosa. Hoy estoy perdido, pero yo creo que Trezeguet el año que viene va a seguir en River”.

Te Puede Interesar