Copa del Rey

Bielsa y su Athletic Bilbao no comenzaron bien y empataron en el "derby" vasco

or la Ida de los 16avos de final, el conjunto "albirrojo" que dirige el entrenador argentino intentó olvidarse de las malas para iniciar con el pie derecho su camino hacia pero no lo logró tras empatar sin goles ante Eibar.

Por Sección Andino Sports
Luego de los respectivos debuts del Barcelona y Real Madrid por la tradicional Copa del Rey, certamen tradicional de España que todos quieren ganar, llegó el turno de la presentación para un equipo que está atravesando una seria crisis deportiva: el Athletic Bilbao de Marcelo Bielsa. A un punto de caer en la zona de descenso en la Liga local y sin margen para el error en los tres cotejos que le restan en la Europa League, el elenco vasco tenía la necesidad de lavar su imagen jugando como visitante en esta tercera competición.

Sin embargo, no pudo lograrlo. Por la ida de los 16vos de final, empató 0-0 con el Eibar, en condición de visitante. Cabe destacar que a pesar de la diferencia de categoría (su rival milita en la Segunda División B), el escollo de hoy perteneció al país Vasco y por lo tanto se vivió como un "derby".

EL RESTO DE LOS CHOQUES. Por la misma instancia, en el Nuevo José Zorrilla desde las 13, Valladolid y Betis se medirán en un enfrentamiento de Primera División. A partir de las 14, Levante visitará al humilde Melilla. Ya desde las 15, Córdoba recibirá a la Real Sociedad, Ponferradina al Getafe, Sevilla al Espanyol de Mauricio Pochettino y Sporting Gijón al Osasuna. Cerrarán las acción del día Deportivo La Coruña y Mallorca en Galicia, a las 17.

Te Puede Interesar