Primera División

Riquelme, ilusionado: "Sabemos que puede ser un semestre muy bueno"

"Seguimos con chances en todo lo que jugamos", destacó Román, quien fue la figura con las tres asistencias. A su vez, también hizo referencia a lo que genera seguir con vida en los tres torneos.

Por Sección Andino Sports

El estadio se rendía a sus pies con una ovación tan grande como la victoria que el equipo acababa de consumar. Y no era para menos, ya que Juan Román Riquelme, pese a no marcar ningún tanto, con tres asistencias, fue el autor material de la goleada sobre Godoy Cruz que lo sigue manteniendo en lo más alto.

“Estamos contentos porque hicimos un buen partido. Hemos ganado claramente y seguimos con chances en todo lo que jugamos”, fueron las primeras palabras del mejor jugador del partido. Al ídolo “xeneize” se lo consultó por el tan mencionado desgaste, que por cierto no se notó, y él respondió bromeando: “Estamos jugando al fútbol, no hacemos nada raro. Lo disfrutamos mucho, sufrimos más cuando nos hacen entrenar dos horas”.

Falta poco, Boca sigue peleando en los tres frentes pero Román prefiere ser cauto y no dejarse llevar por la euforia. “Sabemos que estamos tan cerca como lejos, que puede ser un semestre muy bueno, pero también tenemos claro que nos podemos quedar sin nada. Ahora, a descansar y pensar en Rosario Central, que va a ser un partido muy difícil”, concluyó.

Télam

Te Puede Interesar