Marcelo Bielsa, DT de Athletic Bilbao, consideró hoy "imprudente" hablar de su continuidad al frente del equipo vasco tras l a derrota por 3-0 ante Barcelona en la final de la Copa del Rey , que se jugó en el estadio Vicente Calderón.
9 de junio de 2026



