B Nacional

Domínguez, Trezeguet y Cavenaghi serán titulares contra Central

En el entrenamiento de hoy, Matías Almeyda confirmó al tridente ofensivo para el duelo clave de mañana; César González y Leandro González Pirez vuelven al primer equipo.

Por Sección Andino Sports

El entrenador de River, Matías Almeyda, se decidió por Alejandro Domínguez por encima de Daniel Villalva y mañana pondrá al tridente ofensivo que conforman el "Chori", David Trezeguet y Fernando Cavenaghi para visitar a Rosario Central, el puntero de la Primera B Nacional.

Además, Leandro González Pirez ingresará por Juan Manuel Díaz, quien se recupera de una pubialgia, y César González recuperará la titularidad en lugar de Lucas Ocampos.


Así, los titulares para jugar mañana a las 14 en el Gigante de Arroyito serán: Daniel Vega; Carlos Sánchez, Leandro González Pirez, Jonatan Maidana y Ramiro Funes Mori; Domínguez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano y González; Trezeguet y Cavenaghi.

River jugará con un esquema: un 4-4-2 flexible en el que Sánchez tendrá la misión de atacar cuando el Millonario tenga la pelota.

En el entrenamiento de esta mañana en el Monumental hubo cuidados especiales para Trezeguet, quien llega con lo justo al partido por una sobrecarga muscular. El plantel tenía previsto viajar luego del almuerzo a Rosario, adonde calculaban llegar alrededor de las 19.

Fuente: canchallena

Te Puede Interesar