Si algo distingue al presidente de Independiente es la fortaleza de sus convicciones y un detalle que puede verse como una virtud o como un defecto, según quién lo mire: una sinceridad extrema que hoy lo llevó a apuntar contra Daniel Angelici, su par en Boca, por el tema de las barras: "En Independiente la repudiamos, pero en Boca se sacan fotos y les piden autógrafos".
En declaraciones a radio La Red, Cantero sentenció: "Cada club es un mundo distinto, pero alguna vez me molesté con el presidente de Boca porque se solidarizó conmigo pero a su vez me dijo que la batalla con la barra la tenía perdida".
24 de junio de 2026


