Luego de la gran actuación ante Atlético Tucumán, que incluyó un gol con definición a lo Messi, David Trezeguet se mostró feliz por el rendimiento que viene teniendo y porque los resultados se vienen dando. El delantero de River habló en Jogo Bonito, por Radio 9, y contó cuál es su meta: Mi objetivo es el de conocer el fútbol argentino y que la gente me conozca. Estoy contento de integrar este grupo.
El franco argentino también se refirió a su vuelta a la Argentina y reconoció: Esto para mi es algo nuevo porque me fui a los 17 años. Me entreno con muchas ganas porque para mí es un placer. El delantero aseguró que desde que llegó al país, voví a nacer porque fútbol en Europa se vive de una manera totalmente distinta. Este club es único en todo sentido.
9 de junio de 2026


