Alejandro Toia, juez principal del partido que el sábado River ganó con polémica en Tucumán ante Atlético, replicó hoy las críticas que arrecian contra los árbitros tras cada fecha de los torneos de Primera y de ascenso, y redobló la apuesta.
El árbitro les respondió a todos. Equipos, jugadores y ex colegas que evalúan las tareas de los actuales jueces en los medios:
Para los equipos en general:
"Cuando hacen quilombo por el descenso, ¿por qué no se acuerdan que tuvieron 114 partidos?"
Para los equipos en particular:
"Independiente se quejó de Pompei cuando perdía 3 a 0, le hacían los goles en el área chica"
Para sus ex colegas:
"Si yo estoy muerto de hambre y necesito laburo, no trabajaría matando a mis compañeros"
"Pongo las manos en el fuego por mis compañeros, sé el sacrificio que hacemos"
"No sé a qué se dedica Castrilli. No pongo las manos en el fuego por él"
"Me daría pena salir a hablar en las radios criticando a los árbitros"
12 de junio de 2026


