Primera División

Independiente no levanta cabeza: All Boys le ganó 3 a 0

Inmerso en un clima complicado por la lucha de su presidente, Javier Cantero, contra los barras, cayó de local por 3 a 0 contra los de Floresta; los tantos: Morel, Rudler y Matos.

Por Sección Andino Sports

All Boys se regaló un triunfo inolvidable ante Independiente en Avellaneda, donde ganó por 3 a 0 y prácticamente dejó garantizada su permanencia en primera.

Martín Morel, a los 21 minutos del primer tiempo, abrió el marcador luego de aprovechar una falla defensiva de los locales, mientras que Matías Rudler, a los 16 minutos de la segunda etapa, clavó el segundo con una gran definición, en la cual dejó desairado al arquero con un lindo amago. A 10´ del final, Matos, con un frentazo con pique al piso, selló el resultado.


Fue un castigo demasiado grande para Independiente el 0-2. Porque los dirigidos por Cristian Díaz hicieron las cosas bien. Incluso, durante toda la primera etapa dominaron las acciones, y sólo se explica que no haya marcado goles por la extraordinaria tarea de Nicolás Cambiasso, bajo los tres palos del Albo.

Pero el conjunto de Floresta supo jugar su juego, aprovechó esa dosis de suerte que siempre hace falta y fue preciso en las pocas situaciones que tuvo a favor. Solo así se explica este inolvidable 3 a 0, que se convierte en la tercera victoria del Albo ante los Rojos en 20 partidos entre ambos, y en la segunda en Avellaneda (la primera, hace 23 años).

En la próxima jornada, All Boys recibirá a San Martín de San Juan, mientras que Independiente visitará a Olimpo en Bahía Blanca.

Fuente: canchallena

Te Puede Interesar