27 de junio de 2026
{}
Primera División

Romagnoli, contra los promedios: "Es una cosa de locos"

El Pipi calificó de esa manera al sistema que define los descensos en primera división, y puso como ejemplo a Tigre, que aunque está peleando el campeonato hoy se iría al Nacional B.

Por Sección Andino Sports

Con el dolor a cuestas de ver al club donde surgió en los límites de Primera, Leandro Romagnoli se mostró esperanzado en que San Lorenzo siga en la primera división sin necesitar pasar por una Promoción, aunque admitió que el plantel está "mentalizado" en el caso de tener ese desafío. "Ver a mi club en esta posición me pone muy triste, pero hay que estar fuerte y dar el 100 por cien", reconoció Romagnoli. 

El volante ofensivo lamentó que San Lorenzo esté sufriendo los efectos del promedio pese a no haber perdido partido alguno desde que Ricardo Caruso Lombardi asumió como entrenador. "Equipos como Rafaela o San Martín que no dividen ganan dos o tres partidos y no nos dejan sacar la cabeza", señaló. 

Al pronunciarse en contra de los promedios, puso a Tigre como ejemplo del anacronismo: "Está a dos o tres puntos de los primeros y está en descenso directo... Es una cosa de locos". "No me imagino jugar la Promoción, pero estamos mentalizados para todo", reconoció el jugador por TyCSports. 

Sobre Olimpo, rival del próximo sábado a las 20.20, evaluó que "muchos dicen que ya está descendido pero no pensamos en eso, sino en que van a venir a buscar una de sus últimas chances". 

LO QUE SE LEE AHORA
Goleada de Bélgica y clasificación. video

Las Más Leídas

Una cadena de supermercados cierra dos sucursales en Mendoza y reordena su estrategia comercial
¿Se adelantan las vacaciones de invierno en Mendoza por el frío extremo? Esto dice la DGE.
Trágico accidente vial en inmediaciones al Parque Metropolitano de Maipú.
Hallaron a una pareja inconsciente en su casa de Las Heras: ambos están en terapia intensiva
Ernestina Pais murió arrollada por un tren en San Isidro video