Alfio Basile pasó por La Última Palabra de Fox Sports y allí uno de los temas que abordó fue su abrupta salida de Racing. Si tuviera 40 años me hubiese quedado, fui creyendo que iba a ser feliz a la gente y que íbamos a pelear el campeonato, pero cuando vi que no se daba nada de lo que pensaba, me fui. Fue una frustración y una desilusión, describió. Y más tarde, hizo un breve análisis de lo acontecido: Las cosas no salieron, quizás no les llegué a los jugadores. Cuando ganamos dos partidos seguidos pensé que era el despegue, pero al siguiente nos hicieron un gol a los 9 segundos. Fuimos un desastre y tampoco ligamos.
10 de junio de 2026



