Fiscalía de Homicidios

Atrapan a una pareja que está acusada de matar a un hombre en Las Heras

Por Sección Policiales

Este miércoles la División Homicidios detuvo a una pareja acusada de un homicidio ocurrido en abril en el departamento de Las Heras. El hombre y la mujer estaban en una casa de familiares en Lavalle. A la víctima la dejaron malherida y falleció este miércoles. 

Los efectivos de Investigaciones detuvieron este miércoles a Juan Carlos "Cachi" Narváez Esquivel (46) y a Claudia Fabiana Pavez (35). Ambos sindicados como los autores del crimen de Mario Alberto Pereyra. 

Los sospechosos son de El Algarrobal pero fueron capturados en la casa de un familiar mientras hacían trabajos de armado para techos de caña en la casa de unos familiares en las calles Chacón y Puebla del distrito El Chilcal de Lavalle. 

En un primer momento los sindicados como autores quisieron escapar pero los efectivos los atraparon a los pocos metros y los ingresaron al móvil. Los dos sospechosos quedaron a disposición de la fiscal Andrea Lazo, de Homicidios. 

Según la investigación, Esquivel y Pavez estaban reunidos con Pereyra en una vivienda de calle Quintana al 3000 (Hornos de ladrillos Okendo) de El Algarrobal, Las Heras. Estaban tomando bebidas alcohólicas cuando, por razones que se investigan, se produjo una riña y resultó herido Pereyra. 

La víctima estuvo internada en el Hospital Central hasta este miércoles, cuando falleció y se produjeron las detenciones. 

Te Puede Interesar