B Nacional

Ponzio: "Ascender en la primera colocación es lo primordial para este equipo"

El mediocampista central de River no anduvo con vueltas sobre el principal objetivo del plantel “millonario”, aunque luego confió: “Si ascendemos estando en otra colocación, también cumpliremos el objetivo”.

Por Sección Andino Sports

Se acerca el final del torneo y el margen de error cada vez es más chico. Más teniendo en cuenta que la competencia por lograr el ascenso directo es feroz, e Instituto, Rosario Central y Quilmes no se bajan de la disputa.

Ante esto, Leonardo Ponzio no anduvo con vueltas y aseguró: “Estamos viviendo un año muy intenso. Ascender en la primera colocación es lo primordial”. Aunque inmediatamente después se sinceró y afirmó: “Pero si lo hacemos en otra colocación también cumpliremos el objetivo”.

“Hay que saber llevar el nerviosismo de la gente. Estamos en una situación que todo puede influir para bien o para mal. Ante Aldosivi fuimos mejores, jugamos bien, pero por un desconcierto nos empataron. Eso es lo que nos hace no poder despegarnos del resto”, analizó el ex jugador de Zaragoza de España.

Para concluir, en diálogo con Las Voces del Fútbol, programa que se emite por Radio 9, aseveró que “lo primordial para nosotros es el ascenso, después está la Copa Argentina”. Y luego, agregó: “Es difícil este torneo, todos somos conscientes de la situación que estamos y eso es lo mejor que nos puede pasar”.

Te Puede Interesar