Liga de España

Al "Aleti" de Simeone empató y sus chances de Champions se desvanecieron

El conjunto "colchonero" del entrenador argentino quedó relegado en la carrera para acceder a la próxima edición de la Liga de Campeones al empatar 1 a 1 con Real Sociedad.

Por Sección Andino Sports

En una tarde de miércoles plagada de fútbol internacional, el Atlético Madrid de Diego Simeone fue uno de los primeros elencos en saltar a la cancha con la intención de seguir sumando y escalando posiciones en la Liga española, al recibir, en el Vicente Calderón, a la Real Sociedad.

Para el “Aleti” del “Cholo” era una de sus últimas posibilidades para poder alimentar su sueño de ingresar a la Champions League, máximo certamen en Europa. La historia comenzó favorable al abrir el marcador con un tanto de Gabi. Todo se encaminaba para ser una fiesta “colchonera” y los hinchas ya empezaban a sacar cuentas, pero en el último minuto de juego apareció el mexicano Vela para aguar la fiesta "rojiblanca".

Con este resultado (1-1), Atlético Madrid quedó muy relegado y su posibilidad de ingresar a la Champions parece nula. El objetivo, ahora, será la Europa League, donde la semana que viene jugará frente a Athletic Bilbao.

 

Te Puede Interesar