Fútbol inglés

El DT de West Bromwich, el nuevo entrenador de la selección inglesa

Roy Hodgson fue elegido por la FA para encaminar a Inglaterra al próximo mundial; en seis semanas debutará en la Eurocopa; a nivel selecciones, dirigió a Suiza, a Emiratos Arabes y a Finlandia.

Por Sección Andino Sports

La Asociación Inglesa de fútbol (FA) contrató a Roy Hodgson como técnico de Inglaterra, seis semanas antes de su participación en la Eurocopa.

Hodgson es el actual DT de West Bromwich (10° en la Premier League), dirigirá las últimas dos fechas en la liga inglesa y dejará su cargo el 13 de mayo para omar las riendas de la selección para la Eurocopa en junio y las eliminatorias del Mundial de 2014.


La FA pasó por alto al favorito, el técnico de Tottenham, Harry Redknapp, para contratar a un técnico que ha ganado ocho títulos de liga en dos países con tres clubes, y que entrenó a las selecciones de Suiza, Finlandia y Emiratos Arabes Unidos.

Hodgson, de 64 años, dirigió a las selecciones de Suiza, a comienzos de los 90, al seleccionado de Emiratos Arabes, entre 2002 y 2004, y a Finalndia, a fines de 2007.

Fuente: canchallena

Te Puede Interesar