Fútbol

Teo Gutiérrez espera debutar en Lanús ante Vasco da Gama

El ex delantero de Racing podría hacer su presentación con el Granate, por los octavos de final de la Copa Libertadores, ante el conjunto brasileño, si Mauro Camoranesi no llega a recuperarse.

Por Sección Andino Sports

Después de la resonante salida de Racing, Teófilo Gutiérrez quiere revancha rápidamente. Para eso, el colombiano espera poder hacer su debut en Lanús, mañana ante Vasco da Gama, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Pero el ex jugador de la Academia aún debe aguardar por la evolución de Mauro Camoranesi, quien padece una fatiga muscular en el muslo derecho. En caso de que el tandilense nacionalizado italiano no llegue a recuperarse a tiempo, el colombiano conformaría el tridente ofensivo junto con el uruguayo Mario Regueiro y Mariano Pavone.


De esta manera, la probable formación que presentará Gabriel Schurrer para jugar en el estadio Sao Januario de Río de Janeiro, a partir de las 21.50, por el encuentro de ida de los octavos de final será: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Matías Fritzler, Guido Pizarro, Diego Valeri; Camoranesi o Gutiérrez, Mario Regueiro y Mariano Pavone.

Por su parte, el resto del plantel concentrado para medirse ante Vasco está conformado por Mauricio Caranta, Luciano Balbi, Carlos Izquierdoz, Mauricio Pereyra, Eduardo Ledesma, Diego González, César Carranza, Silvio Romero.

Fuente: canchallena

Te Puede Interesar