10 de junio de 2026
{}

Fernando Gago le dice adiós al fútbol

Por Sección Andino Sports

Fernando Gago siempre dijo que se quería retirar jugando. Y ese deseo se está haciendo realidad. En las próximas horas anunciará su adiós al fútbol, luego de haber disputado tres partidos post parate por la pandemia. Así, a los 34 años, Pintita le pone el moño a una carrera llena de éxitos y de pesares, de títulos y de lesiones. Un futbolista que dejó impreso su estilo en todas las canchas que pisó...

"Perdimos a un jugador importante"; dijo Pablo Cavallero, manager de Vélez. "Es una decisión tomada, pero estaría bueno que nos acompañe en el día a día sin competir. Lo vamos a invitar como lo hicimos en su momento y que nos acompañe hasta diciembre", agregó en Closs Continental.

Gago pudo regresar tras el largo parate por el coronovirus. Completó los dos partidos ante Peñarol por la serie de los 16avos de final de la Sudamericana. Y jugó un tiempo en el empate del equipo de Pellegrino ante Gimnasia, por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional.

 

LO QUE SE LEE AHORA
El equipo nacional llega bien al exigente Mundial 2026.

Las Más Leídas

Banco Nación lanzó promociones para viajar en cuotas: cuánto cuesta una escapada
El actual vicerrector y la exdecana de Filosofía y Letras quedaron en primer y segundo puesto.
Conocé quiénes son los nuevos decanos de las facultades de la UNCuyo.
Fenómeno del Super NIño y su implicancia en el Valle de Uco. video
Mundial 2026 en Mendoza: ¿se podrán ver las ceremonias de apertura en las escuelas?. Imagen creada con IA video