27 de junio de 2026
{}

Fernando Gago le dice adiós al fútbol

Por Sección Andino Sports

Fernando Gago siempre dijo que se quería retirar jugando. Y ese deseo se está haciendo realidad. En las próximas horas anunciará su adiós al fútbol, luego de haber disputado tres partidos post parate por la pandemia. Así, a los 34 años, Pintita le pone el moño a una carrera llena de éxitos y de pesares, de títulos y de lesiones. Un futbolista que dejó impreso su estilo en todas las canchas que pisó...

"Perdimos a un jugador importante"; dijo Pablo Cavallero, manager de Vélez. "Es una decisión tomada, pero estaría bueno que nos acompañe en el día a día sin competir. Lo vamos a invitar como lo hicimos en su momento y que nos acompañe hasta diciembre", agregó en Closs Continental.

Gago pudo regresar tras el largo parate por el coronovirus. Completó los dos partidos ante Peñarol por la serie de los 16avos de final de la Sudamericana. Y jugó un tiempo en el empate del equipo de Pellegrino ante Gimnasia, por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional.

 

LO QUE SE LEE AHORA
Goleada de Bélgica y clasificación. video

Las Más Leídas

Una cadena de supermercados cierra dos sucursales en Mendoza y reordena su estrategia comercial
¿Se adelantan las vacaciones de invierno en Mendoza por el frío extremo? Esto dice la DGE.
Trágico accidente vial en inmediaciones al Parque Metropolitano de Maipú.
Hallaron a una pareja inconsciente en su casa de Las Heras: ambos están en terapia intensiva
Ernestina Pais murió arrollada por un tren en San Isidro video