17 de junio de 2026
{}

Baja en la Selección Argentina: Lionel Scaloni desafectó a Marcos Acuña

Por Sección Andino Sports

Acuatro días del comienzo de la segunda ventana de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, desafectó a Marcos Acuña por la lesión en el isquiotibial derecho que sufrió defendiendo los colores del Sevilla ante Osasuna por la liga española.

De esta manera, el mediocampista, quien también sintió molestias en la misma zona durante la victoria por 1-0 a Ecuador que lo terminó relegando del posterior triunfo contra Bolivia (2-1), es baja para afrontar los partidos contra Paraguay (12/11), en la Bombonera, y Perú (17/11), en Lima. Hasta el momento, el cuerpo médico de la Selección no especificó el grado de la lesión.

LO QUE SE LEE AHORA
La Selección argentina defiende el título en el exigente Mundial 2026.

Las Más Leídas

Hasta siempre, Rodri: Sitio Andino despide a uno de los pilares de su historia
Mundial 2026 en vivo: mirá los tres goles del Dios Messi que le dieron el triunfo a la Argentina EN VIVO
Cuánto cuesta alquilar una vivienda en Mendoza en junio de 2026
El entrenador de Argelia reconoció la superioridad de Argentina y dedicó elogios al autor de los tres goles del partido por el debut del Mundial 2026.  
Lionel Scaloni valoró la victoria de la Selección argentina en el debut del Mundial 2026.