Copa América

El DT y la Selección no van a zafar nunca de los espectaculares memes

Por Sección Andino Sports

Argentina se jugó la clasificación ante Qatar. Por la tercera fecha del Grupo B de la Copa América, el conjunto albiceleste venció 2 a 0 al campeón asiático y avanzó a los cuartos de final sin depender de otro resultado. Los goles argentinos fueron de Lautaro Martínez y Sergio Agüero. El encuentro se disputó en el estadio Arena do Gremio de Porto Alegre y fue controlado por el árbitro Julio Bascuñán.

El DT argentino tuvo su duelo aparte. Las urgencias del equipo, que si no lograba un resultado positivo podía quedar eliminado en primera ronda, llevaron a Scaloni a jugar su partido. Sus gestos en la previa y durante el encuentro fueron muy destacados en las redes sociales.

Como es habitual, el público argentino le puso mucho color y calor a la previa. Miles de fanáticos pintaron de celeste y blanco el estadio Arena do Gremio.

El impetuoso canto de Lionel Scaloni en el himno argentino

Lionel Messi fue el más mimado cuando salió a hacer el calentamiento precompetitivo, y también cuando lo anunciaron por los altoparlantes y la pantalla del estadio. Quien no pasó un buen momento fue Lionel Scaloni, que al ser nombrado recibió silbidos.

El DT argentino sorprendió cuando las cámaras de la transmisión lo captaron entonando, con mucho énfasis, el himno argentino.

La tarjeta amarilla a Scaloni

Lionel Scaloni también fue protagonista principal durante el partido cuando le sacaron la tarjeta amarilla, la primera en la historia de la Copa América. Esta nueva regla se estrenó con el DT argentino quien obviamente fue eje de burlas con los clásicos memes. 

También, sobre todo en el entretiempo, muchos usuarios de Twitter "temieron" por los cambios del entrenador.





Fuente: Infobae.




Te Puede Interesar