Fútbol Superliga

Juan Brunetta: "No dudé ni un segundo en venir a jugar en Godoy Cruz"

Por Sección Andino Sports

Juan Brunetta, el volante cordobés de 22 años, flamante refuerzo de Godoy Cruz Antonio Tomba se presentó esta tarde oficialmente en la sociedad mendocina y dio su parecer respecto a su arribo a la entidad mendocina proveniente de Belgrano de Córdoba.

Brunetta, alguna vez convocado por Julio Olarticoechea al Seleccionado Argentino Sub 20 aparece como una contratación sumamente importante para las filas del Tomba que deberá asumir varios frentes tras la finalización de la Copa América. El mediocampista habló sobre su llegada y manifestó: "No dudé ni un segundo en venir, jugar Libertadores, Superliga y Copa Argentina es una competencia muy linda".

Respecto a su entrenador a quien conoce muy bien afirmó: "Bernardi me dirigió en Arsenal y en Belgrano, confió mucho en mí y sabe lo que le puedo aportar al equipo".

De su nuevo club también tuvo palabras de elogio y agregó al respecto: "Estoy muy contento de llegar a un club como Godoy Cruz, que está muy bien tanto en lo deportivo como en lo institucional".


Te Puede Interesar