Barras Bravas

Deportaron a dos barras argentinos desde Brasil

Por Sección Andino Sports

Dos barras argentinos que viajaron a Brasil con la intención de disfrutar de la Copa América fueron deportados este jueves, luego de que los organismos de seguridad local, con la ayuda de la delegación que comandada por Guillermo Madero (Aprevide) que viajó desde Buenos Aires, constataran que los mismos figuraban en el listado de 5.400 hinchas con antecedentes de violencia que entregó la Argentina con el objetivo de que el derecho de admisión prevalezca en esta competencia.

Se trata de Germán Cena y Ernesto Chazarreta, ambos integrantes de la primera línea de Los Dengues, una de las facciones de la barrabrava de Almirante Brown, y con extensos antecedentes delictivos. Chazarreta, por caso, más conocido como el Lagarto, fue alguna vez imputado por homocidio.

Los barras fueron interceptados al llegar al Aeropuerto de Río de Janeiro y enviados de manera inmediata de regreso a la Argentina. Habían viajado solos, en avión, desde Ezeiza, adonde los devolvieron en horas del mediodía, convirtiéndose así en los primeros dos deportados argentinos de la Copa América.


Te Puede Interesar