27 de junio de 2026
{}
Básquetbol

Ginobili tuvo un ofrecimiento de Popovich para ser entrenador

Por Sección Andino Sports

Luego de que Manu Ginóbili anunciara su retiro del básquet, surgieron muchos rumores y ofertas que se le hicieron al bahiense para su futuro. De todas maneras, el escolta dijo que quería tomarse un tiempo para relajarse y disfrutar de su familia.

Sin embargo, en San Antonio fue el DT Gregg Popovich quien, en una rueda de prensa, contó cuánto extrañará a Manu y lo importante que es para él, pero también dio a conocer que lo acompañó en un retiro de entrenadores. Al parecer, Gino, fiel a su estilo, comenzó respetuoso para escuchar y aprender pero después del primer día se metió de lleno en el (¿nuevo?) rol y empezó a discutir con el resto del staff las estrategias posibles para la próxima temporada. Manu había dado a entender que no pensaba en ser entrenador, pero parece que de a poco su amigo y ex DT lo va convenciendo...

LO QUE SE LEE AHORA
Goleada de Bélgica y clasificación. video

Las Más Leídas

Una cadena de supermercados cierra dos sucursales en Mendoza y reordena su estrategia comercial
¿Se adelantan las vacaciones de invierno en Mendoza por el frío extremo? Esto dice la DGE.
Hallaron a una pareja inconsciente en su casa de Las Heras: ambos están en terapia intensiva
Sistema de videovigilancia en Mendoza. video
Ernestina Pais murió arrollada por un tren en San Isidro video