24 de junio de 2026
{}
Futsal

Mendoza volvió a golear en el Argentino Femenino de futsal

Por Sección Andino Sports

 La selección mendocina de fútbol de salón avanza a paso firme en el Argentino de Selecciones Femenino 2018 que se disputa en el Polideportivo Juan Domingo Ribosqui. La Borravino volvió a ganar y por la tercera fecha goleó 7 a 0 a Metropolitana, confirmando así su presencia en la próxima ronda.

Esta noche, el representativo de Mendoza, que acumula 26 goles a favor y tan solo uno en contra en tres presentaciones, se volverá a medir ante Tucumán en el cierre de la fase de grupos.

La síntesis

Mendoza (7): Tamara Falconi, Mariana Dimaría, Ana Ontiveros, Vanesa Cataneo, Mailén Romero. DT: Jesús Ayala. Ingresaron: Paula Leiva, Florencia Ogara, Melisa Schulze, Verónica Cabrera, Micaela Zabaleta, Romina García, Cecilia Funes, Greta Veliez, Solange Camargo, Ayelén Moreno.

Metropolitana (0): María E. Gariboti, Jesica Tolaro, Daiana Lentino, Lihuen Varcarel, Naiara Sanz. DT: Ariel Fernández. Ingresaron: Julieta Noya, Lola Ruffini, Noelia Miranda, Daiana Rampello, Paula Terzan, Yanina Serra, Martina García, Johana Sagra.

Goles: PT Dimaría x2, Leiva, Romero (MZA). ST: Camargo, Veliez, Moreno (MZA).

Estadio: Polideportivo Juan Domingo Ribosqui

Árbitros: David Bahamonte (Viedma) y Mauricio Zalaza (Paraná).

Resultados - Fecha 3

Posiciones

Programación - Fecha 4

LO QUE SE LEE AHORA
La Selección argentina defiende el título en el exigente Mundial 2026.

Las Más Leídas

La exdecana de FFyL estará al frente del Rectorado hasta 2030.
Como consecuencia del accidente, dos personas que viajaban en el vehículo resultaron involucradas.
Varios dirigentes del PJ se sumaron a los festejos por el triunfo de Adriana García.
Conocé qué mendocinos bajaron al recinto y quiénes no. video
Tragedia en Hollywood: murió un reconocido actor de Superman en un voraz incendio junto a su esposa