La selección mendocina de fútbol de salón avanza a paso firme en el Argentino de Selecciones Femenino 2018 que se disputa en el Polideportivo Juan Domingo Ribosqui. La Borravino volvió a ganar y por la tercera fecha goleó 7 a 0 a Metropolitana, confirmando así su presencia en la próxima ronda.
Esta noche, el representativo de Mendoza, que acumula 26 goles a favor y tan solo uno en contra en tres presentaciones, se volverá a medir ante Tucumán en el cierre de la fase de grupos.