Zuqui podría ser titular el domingo ante Quilmes

El entrenador se inclinará por el ex jugador de Godoy cruz para reemplazar a Carrizo.

Por Sección Andino Sports

El ingreso de Fernando Zuqui en lugar de Federico Carrizo podría ser la única variante en Boca para el partido del domingo frente a Quilmes, en relación con el equipo que comenzó el juego en la fecha anterior ante Godoy Cruz.

A días de la cuarta presentación por el campeonato, la formación que elegiría Guillermo Barros Schelotto sería con: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini,Fernando Tobio, Frank Fabra; Andrés Cubas, Pablo Pérez; Fernando Zuqui, Ricardo Centurión, Cristian Pavón; y Darío Benedetto.

Esta mañana en la principal práctica de fútbol formal de la semana el entrenador le dio la confianza al colante mendocino y todo parece indicar que Zuqui sería titular.

En primer término defendieron Peruzzzi, Vergini, Lisandro Magallán, Jonathan Silva, Wilmar Barrios y Pablo Pérez, atacados por Nahuel Molina, Zuqui, Bentancur, Gonzalo Castellani, Yamil Romero, Centurión y Benedetto, mientras el resto del grupo desarrollaba una dura sesión de ejercicios físicos a las órdenes del profesor Javier Valdecantos.

Posteriormente se invirtieron los roles y los que pasaron a defender fueron Leonardo Jara, Tobio, Juan Manuel Insaurralde, Fabra, Cubas y Sebastián Pérez, atacados por Julián Chiccó, Pavón, Carlos Tevez, Carrizo, Nazareno Solís y Bou.


Te Puede Interesar